Carta a los lectores

Pablo Cervera Barranco

Editorial por Pablo Cervera Barranco

Querida familia Magnificat:

«La familia y uno más». Ese era el título de una famosa película española cómica del año 1965. Si la traigo a colación no es por lo cómico (sí por la alegría), sino porque la familia Magnificat crece.

En el umbral del comienzo del año quince de existencia de la edición en español, nos hacemos misioneros (aunque no estemos en octubre, mes de las misiones). A partir del próximo número, existirá una edición española propia de los Estados Unidos de América. Precisamente se están cumpliendo los veinte años de la edición inglesa de aquel país.

La aprobación de textos litúrgicos en español propios de los EE.UU., por parte de la Conferencia Episcopal de Obispos de los Estados Unidos de América, ha impulsado a los editores de Magnificat a dar este paso.

Seguiremos, como Juan el Bautista, preparando el camino para la acogida de la Palabra en la liturgia de la Iglesia y en la oración.

Ojalá muchos se beneficien de Magnificat Latina y se extienda ampliamente para una experiencia más viva de la fe en todo el Pueblo de Dios que habla nuestra lengua en aquella gran nación.

Con mi cordial bendición,

En Jesús y María,